Nota de la directora: mayo 2008

by

Estimados lectores de El Sol de San Telmo: Les queremos agradecer por la buena onda que han extendido hacia nosotros durante estos primeros seis meses de nuestra humilde existencia. San Telmo sigue creciendo y transformándose —a veces con pérdidas tristes, otras con triunfos alentadores—, y gracias al aporte de nuestro público El Sol de San Telmo también puede seguir para adelante. En esta nota quiero destacar dos temas de interés para nuestro público:

La suciedad del barrio ha surgido como un tema de preocupación general y vamos a seguir cubriéndolo con la ayuda de una iniciativa vecinal nacida en parte por la mesa redonda que llevamos a cabo el 27 de marzo. Esperamos que esta proyecto dará razón para retraer el título de nuestro tapa de marzo “San Telmo Sucio” y cambiarlo a “San Telmo Limpio” que de hecho es el nombre de esta iniciativa. Tiene un foro virtual abierto a todos: http://santelmolimpio.blogspot.com y en el cual los invitamos a compartir sus experiencias, ideas, quejas, y crónicas relacionadas a la limpieza y cuidado de nuestro barrio. Tejiendo todas nuestras voces en una tela comunitaria brindará la posibilidad de identificar las soluciones que funcionarán para todos y no sólo algunos. Los invitamos a leer, en la página 15, un ejemplo de una crónica escrita por Carolina López desde esta iniciativay reiteramos nuestro compromiso a usar este medio como herramienta de discusión y educación sobre esta temática.

Dónde encontrar el Sol: A pedido público, vamos a repartir El Sol de San Telmo en algunos puntos fijos de la zona para que el periódico, que gracias a ustedes tiende a esfumarse a pocas horas de su reparto, esté al alcance de la gente que lo busca. Siempre a partir del primer lunes del mes ustedes van a poder encontrar El Sol de San Telmo en los siguiente lugares, a quienes agradecemos por su colaboración.

Con agradecimiento y luz,
Catherine Mariko Black

-Todo Mundo Anselmo Aieta 1095, Plaza Dorrego

-Panadería Cosas Ricas Perú 1081/85

-La Simbólica Carlos Calvo 708

-Librería Fedro Carlos Calvo 578

-El Rufián Melancólico Bolívar 857

-El Bar Británico Brasil 399

-Del Limonero Balcarce 873

-La Casa del Cantante Avenida Juan de Garay 460

-El Locutorio de Humberto Primo Humbero Primo 578

-La Guarida del Angel Cochabamba 486

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: