Te invitamos a nuestra segunda mesa redonda: ¿como manejar el problema de la basura?

by

folleto_basura1.jpg

Como destino principal del Casco Histórico, San Telmo es uno de los barrios más visitados por el turismo, considerado cada vez más como la vitrina de la Ciudad para el resto del país y del mundo. Pero hay una problemática que también distingue a la zona: la suciedad y la basura. Hace poco tiempo, el Ministro de Ambiente y Espacio Público Juan Pablo Piccardo, citó a los alrededores de la Plaza Dorrego como uno de los “puntos críticos” de la Ciudad con respecto a este problema.

En conjunto con la nota de tapa del número 4 del periódico, y formando parte de una serie de debates públicos sobre temas críticos en la zona, El Sol de San Telmo organiza esta mesa redonda para que todos los actores relacionados con los residuos de la zona logren un acuerdo con soluciones concretas y realistas, pensadas a medida del barrio. Esta iniciativa tiene un fuerte impulso de parte de los vecinos—que ya se han reunido para definir posibles soluciones y quienes propondrán un listado de acciones para implementar a nivel barrial como prueba de compromiso de la comunidad.

Así, intentamos conseguir un modelo de articulación entre la comunidad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las empresas y personas que participan del sistema de recolección y disposición de residuos. Para ello, esperamos contar con tu presencia.

Jueves 27 de marzo 19:30hs – 20:30hs
Inmobiliaria Giesso, Cochabamba 360

Para más información contactar a: Catherine Black, elsoldesantelmo@gmail.com, 15-5374-1959 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: