Resumen de la primera reunión editorial abierta del Sol de San Telmo

by

reunión 1

Gracias a todos que asistieron la primera reunión editorial abierta del Sol de San Telmo el 4 de febrero. Nos sorprendió la cantidad de gente que respondió a una llamada electrónica con poco tiempo de anticipación, muchos sin siquiera habernos conocido en persona. Este tipo de aporte y participación definirán la dirección que toma este proyecto, y por lo que hemos visto estamos en un camino bastante positivo.

Eramos un grupo de 14 bastante heterogéneo–como San Telmo mismo–con individuos llevando décadas en el barrio, otros apenas unos años; algunos mayores, otros jóvenes; hubo interpretaciones positivas y negativas sobre los cambios socio-económicos recientes; y hubo mucho deseo de compartir experiencias y opiniones…lo cual nos dice que existe una sed de estar escuchado y de participar en definir el futuro de esta comunidad. Para eso está El Sol, y esperamos seguir ampliando este foro de comunicación a través de la publicación, de nuestras mesas redondas, y de reuniones abiertas como ésta.

Aparte de la discusión sobre la temática del próximo número (la basura y la limpieza en San Telmo), que saldrá a principios de marzo, les agradecemos por las ideas y sugerencias para futuros números, y por las numerosas ofertas de escribir o contribuir. Hay ganas de crear una(s) campaña(s) de consciencia social alrededor de temas actuales como el reciclaje de basura y acciones ecológicas, y vamos a continuar definiendo las posibilidades virtualmente y a través del periódico.

Muchísimas gracias!
Catherine y Marcelo
Directores
El Sol de San Telmo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: